Habilita Javascript en las preferencias de tu explorador para mejorar tu experiencia con los servicios de Eventboost.

Evento concluido.

Header image

Barcelona Specs

Sábado, 10 de abril de 2021 De 11:00 a 19:30 Domingo, 11 de abril de 2021 De 11:00 a 18:00

Event image
Detalles del evento

Pavelló Italià
Plaça de Carles Buïgas, 8
08038 Barcelona 
España

Barcelona Specs es una muestra de gafas independiente con la ambición de crear un ambiente y un lugar donde los ópticos en la industria internacional reúnan para inspirarse y actualizarse.

La ambición de Barcelona Specs es ofrecer un vibrante espectáculo de gafas que ofrezca al negocio óptico internacional la oportunidad de conocer a los fabricantes de gafas que marcan tendencia y que tienen un enfoque visionario y artístico del diseño de gafas. Al conocer personalmente a los diseñadores de gafas, los ópticos tienen una oportunidad única de conocer la historia que hay detrás de cada marca y de comprender el enfoque visionario y artístico del diseño de gafas.

En el centro de Barcelona 

 
La muestra tiene lugar en el Pabellón Italiano, en la Plaça d’Espanya en el centro de la vibrante Barcelona. Esto da a los visitantes una posibilidad única de combinar la visita a la muestra con la visita a lugares de interés de la ciudad. La ciudad está llena de hermosa arquitectura, edificios históricos, muchos cafés, restaurantes, eventos culturales y una vibrante vida nocturna.