Habilita Javascript en las preferencias de tu explorador para mejorar tu experiencia con los servicios de Eventboost.

Evento concluido.

NO UTILIZAR. PRUEBA - WannaCry, ¿el último gran ataquE

Martes 20 de junio de 2017 de 9:00 a 11:30

Detalles del evento

Hotel NH Collection Sevilla
Avda. Diego Martínez Barrio, 8
41013 Sevilla 
España

El pasado 12 de mayo se desató la mayor crisis global de Ciberseguridad hasta la fecha. Numerosas organizaciones en todo el mundo se vieron afectadas por el Ransomware "WannaCry“, en un ataque que provocó la indisponibilidad de los datos de los sistemas, propagándose de tal manera que algunas empresas tuvieron que tomar decisiones como pedir a sus empleados que apagaran sus equipos. Otras, como plantas industriales o diversos hospitales, vieron interrumpidas sus operaciones.

Unas semanas después del ataque, una vez hemos tenido la suficiente perspectiva para analizar en frío su impacto (tanto mediático como operativo), desde el área de Ciberseguridad de PwC hemos decidido organizar un desayuno temático en el que compartir con vosotros conocimientos y experiencias.

Desde los primeros minutos de confusión, nuestro equipo de especialistas en Ciberseguridad estuvo alertando y acompañando a decenas de organizaciones de este país, desde el análisis preliminar del malware para determinar los mecanismos de propagación, hasta la elaboración de indicadores que permitieron su detección y contención a la vez que se establecían los convenientes comités de crisis. 
Organizador: PwC
Persona de contacto: Dpto. Marketing y Eventos de PwC
Tel.: 915 684 545
Email: pwc.eventos@es.pwc.com
Sitio web: www.pwc.es
Event details image
Este evento es privado
Footer image